Distribucion

                    Razones Reales del Por qué Elegir Scitec

 

  • Porque nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad europeos en lo que respecta a controles sanitarios y excelencia de nutrientes. Además, el consumidor efectivamente se está tomando lo que dice la etiqueta.
  • Porque al ser los representantes exclusivos en Chile de la marca, se le compra directamente al Fabricante, no a Distribuidores. Esto significa que ningún producto llega alterado; es más, cada uno viene con 2 sellos, uno fuera y otro dentro de la tapa.
  • Porque por lejos contamos con la mejor relación Precio-Calidad del Mercado Chileno.
  • Porque contamos con la más amplia variedad de productos y sabores de proteínas del Mercado. Y muchos productos que la competencia no posee, incluso incluyendo todas sus marcas.
  • Porque tomar una de nuestras proteínas es realmente como comerse un chocolate europeo. Esto lo comprobarás al degustar una de las nuestras.
  • Porque tus pedidos se preparan y entregan durante el mismo día para Distribuidores de Santiago (Para pedidos recibidos antes de las 12 hrs.). A los de regiones les llega al día siguiente.
  • Porque no cobramos por los despachos para los Distribuidores de Santiago (Para pedidos sobre $200.000).
  • Porque los asesoramos técnicamente, y también sobre qué suplementos pedir inicialmente.
  • Porque siempre apoyamos a nuestros Distribuidores con muestras de productos, shakers y otros regalos como poleras, pastilleros, botellas de agua, etc.

Ganancia o Margen para Uds.:

Si bien algunos productos (como la Whey Protein) le saldrán más caros al comprarnos a nosotros, también es cierto que nuestras proteínas pueden ser vendidas al consumidor a un precio más alto (porque tienen más porciones y por la calidad de ellas) por lo que sus ganancias se equiparan.
Si además, todas nuestras proteínas van con un Shaker de regalo para que se le entregue al cliente final, la diferencia ya es nula.  Y si a todo esto le agregamos que muchos otros suplementos genéricos (Glutamina, Creatina, ZMB6, etc.) los tenemos en algunos casos nosotros más baratos, pasa a ser otra razón o ventaja más.

Qué Buscamos:

Distribuidores orientados al cliente, que entreguen un excelente servicio logístico, y de Pre y Post-Venta, que vayan acorde a comercializar un producto de gran calidad como lo es Scitec Nutrition.
Si no cumples esto, o bien si aún con todas estas ventajas reales, no estás convencido y/o preparado de poder vender Suplementos Scitec Nutrition, no hay problema. Te esperamos en un tiempo más.
De lo contrario, favor llenar el formulario contiguo, enviarnos un correo a mayoristas@scitecnutritionchile.cl, o bien llamarnos al 2 22440531 y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Quieres ser distribuidor

Te invitamos a ser parte de nuestra selecta familia Scitec Nutrition, ingresa tus datos en el formulario contiguo. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.