Vitamina D – 250 capsulas
Vitamina D
Nuestro cuerpo produce de manera natural Vitamina D en la piel cuando se expone a la luz directa del sol. Sin embargo, la exposición real a los rayos UV y la síntesis de esta vitamina dependen de muchos factores difíciles de modificar. (por ejemplo, estaciones del año, situación geográfica, hora del día, edad, smog, color de la piel, empleo de protectores solares, etc.).
La Vitamina D se encuentra naturalmente en alimentos de origen animal y de origen vegetal. También se puede tomar en forma de suplementos. Indispensable en personas mayores y en personas de cualquier edad cuando no es posible exponerse a una radiación solar adecuada.
La vitamina D contribuye:
• al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos,
• al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales
• a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
La falta de esta vitamina se correlaciona con la aparición de enfermedades óseas, articulares y renales, y con la presencia de caries. El nivel bajo circulante puede además aumentar el riesgo de varias otras enfermedades crónicas.
En el caso atletas que ingieran una cantidad adecuada de vitamina D, se puede conseguir un rendimiento deportivo destacable y continuo.
Modo de empleo: Para adultos una cápsula diaria junto con la comida.
VER PRODUCTO