Mente positiva = Cuerpo activo y saludable

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Mente positiva Cuerpo activo y saludable | scitecnutrition.cl

Antes de comenzar el proceso para alcanzar un cuerpo saludable y tonificado, es fundamental trabajar tu estado mental. Este artículo tiene como objetivo principal entregarte ese consejo que ningún instructor o personal trainer te comentará, porque seguramente lo encuentras innecesario si ya tomaste la decisión para comenzar a bajar de peso.

A continuación, te entregaremos el argumento primordial sobre por qué la mayoría de las personas que se encuentran en un programa de acondicionamiento fisico no alcanzan los resultados esperados. Tener habitos alimenticios adecuados es un detalle importante a la hora de comenzar un entrenamiento para alcanzar el peso ideal, sin embargo, ninguno de estos antecedentes es tan importante como el factor mental. Por eso consideramos que es fundamental que lo sepas, antes de continuar con esta serie de consejos que Scitec Nutrition Chile ha preparado para ti.

Toda meta o proceso para alcanzar un fin debe ir acompañado por la capacidad de confianza o seguridad autónoma, es decir que debemos ‘creer en nosotros mismos‘ para alcanzar el éxito. Si omites esta parte, es probable que vuelvas a caer en esa desagradable sensación de frustración que te obliga a abandonar el camino por obtener el bienestar corporal que deseas. Ignorando este antecedente, podemos asegurarte que te verás afectado una y otra vez por el famoso ‘efecto Yo-yo’ que probablemente ya has vivido. Una actitud mental negativa sólo te ayuda a postergar una y otra vez el objetivo que quieres alcanzar, cayendo de manera reiterativa en la pereza o popularmente conocida como la flojera que no te deja salir a trotar al parque, pedalear unas cuadras o comenzar una rutina de ejercicios en las máquinas de la plaza.

A continuación te indicamos 6 pasos a seguir para alcanzar el éxito en tu objetivo por obtener tu peso ideal.
1-. Decide la forma y condición que deseas para tu cuerpo (estados de confianza, energía, salud y emoción).
2-. Confirma que realmente deseas lo que te propusiste en el punto 1.
3-. Registra tus objetivos en una libreta personal.
4-. Imagina y siente que ya cumpliste esos objetivos en tu cuerpo, empápate de positividad.
5-. Auto convéncete que podrás obtener tu peso ideal.
6-. Comienza a realizar alguno de los ejercicios que contiene tu rutina de acondicionamiento, vence la postergación desde un principio.

Las excusas no son más que lo que significan, una razón o argumento que carece de validez para justificar un determinado comportamiento, falla o error. Si deseas éxito en tus metas y objetivos, debes comenzar por arrojar por la ventana todas esas excusas que has inventado para no comenzar con tu rutina de ejercicios.

Generalmente éste es el primer paso para obtener buenos resultados en tu proceso de perder grasa, además de identificarlo como el más fácil por sobre la actividad fisica y el cambio de tus hábitos alimenticios.

Ahora la decisión está en tus manos. ¡A trabajar!


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